Blogging tips

lunes, 21 de noviembre de 2011

Primer día...


Hola a tod@s!!

Este es mi primer día en el mundo bloggeril, soy bastante nueva en esto aunque soy seguidora de hace muchísimo tiempo de muchos blogs, sobre todo de moda, que es mi pasión.
Me he decidido a crear este pequeño espacio en la bloggsfera después de pensarlo mucho y al fin aquí estoy no se muy bien hacía donde irá enfocado el blog, pero sí la temática, que será mayoritariamente de moda. Tengo muchas ideas pero tengo que ponerlas en orden en mi cabeza todavía, aunque he pensado que sobre la marcha iré improvisando y  si queréis podéis ayudarme sugiriéndome cositas. ¿Me ayudáis? También serán bienvenidos consejillos para una blogger novata! Y ahora...

WELCOME TO MY BLOG!

Os dejo con una canción que me encanta y me da un buen rollo tremendo. Rolling in the deep de Adele.
http://youtu.be/rYEDA3JcQqw


Un besito!
Neysha

10 comentarios:

  1. OOOHH! Muchas felicidades! Por fin te has animado a crear tu blog! Me gusta mucho la cabecera :D Como la has hecho?
    Un beso y a ver si nos vemos, supongo que el domingo, no?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegro que te hayas decidido a hacerloo y me pasare por aqui siempre que pueda!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!
    Marta: me ha ayudado mi sobrina que es una artista...jeje, si el domingo nos vemos, que poquito queda! haces algo especial para este cumple? :-)Besos
    Lorena: Muchísimas gracias y bienvenida, me hace mucha ilusión cada comentario.
    Besos
    Neysha

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!Seguro que pones muchas cosas interesantes, yo procuro aprender de cada un@ un poco.Te iré visitando!
    Si necesitas ayuda o consejo, sólo tienes que decirlo!

    ResponderEliminar
  5. bienvenida a la blogosfera :)))
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Neysha por fin podremos compartir la mejor moda contigo!!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, después de tanto tiempo, pensándolo y arreglándolo ¡por fin has decidido poner el blog en marcha!
    Con lo preocupada que estabas y... ¡cinco comentarios en tu primera entrada!
    Así que ya pronto toca poner algo más, ¿no?
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. Ya tienes nueva seguidora! :D

    Welcome aboard! Besitosssss!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena! Seguro que te irá genial. ¿y colgarás outfits?

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas por vuestros comentarios y vuestras palabras!!!
    Carrie: si colgaré outfits, ¿has visto el primero con mi blusita vintage??
    Besos
    Neysha

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...