Blogging tips

jueves, 14 de junio de 2012

Nude & denim shorts on the beach

Hola a tod@s!! ¿que tal lleváis la semana? a mi se me ha pasado volando!! ya con ganas de que llegue el fin de semana para desconectar, descansar, ir a la playa que falta me hace y pasear por Barcelona, que aprovecho que tengo que hacer unos recaditos para disfrutar de la gran ciudad!
Hoy os quería enseñar el look que elegí hace unos días para pasear y tomar algo por la playa una mañana de domingo soleada. Combiné una camiseta de tirantes en tono nude con un short en denim y como complemento mi bolso blanco a modo de clutch de hace mil años que decidí darle un aire más actual con unas tachuelas color plata creando un DIY. ¿Os gusta el resultado?
un look cómodo sin duda y que suelo usar mucho en veranito, no os fijéis en mi blanco nuclear, pues aún no había tomado el sol y a mi me cuesta bastante pillarlo, me tengo que poner las pilas ya que queda poquito para la boda de mi prima, a la que os conté que asisto como madrina, estoy deseando que llegue el día!! :)))


























Camiseta: H&M (New)
Boyfriend shorts: Primark
Clutch: Tienda local + DIY
Bailarinas: Zara

Pulseras: Love (Forever 21) Brazalete (tienda local)
Anillo triple: Bijoux Briggitte (New)
Anillo strass (tienda local)
Reloj: Casio Retro


Por cierto, mi viaje a Vitoria fue genial, corto porque fue un fin de semana que empezó el sábado bien temprano pero intenso, porque vimos bastantes cosas y disfrutamos muchísimo, comimos super bien y la ciudad nos encantó, estoy recopilando fotos del viaje, lo que menos hay fotos de look, ya que quise disfrutar de la ciudad y decidí darle gran parte de protagonismo. Me encantó, cien por cien recomendable y espero volver muy pronto.

Bueno solo me queda daros las gracias mil veces por las visitas y comentarios y deciros que si queréis seguirme los pasos podéis hacerlo a través de:







Besitos!!!

Neysha










18 comentarios:

  1. Muy guapa!! la verdad es que los shorts en esta epoca del año son imprescindibles!!!

    un besin

    ResponderEliminar
  2. la blusa de las fotos es muy bonita y no sabes cuánto echo de menos el mar! qué envidia me da ver estas fotos :)
    y llevo días buscando tachuelas para ponerlas en unos pantalones.. son de una mercería?

    ResponderEliminar
  3. me encanta!

    XX

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  4. Ante todo cómoda, pero encima guapísima. Me encanta la camiseta, por el estampado y porque tiene pinta de ser muy fresquita. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!! ya empiezo a estar visible..jejeje. Me encantan las fotos, qué buen tiempo y qué guapa y veraniega te veo, yo es que ya empiezo a tener ganas de sol (que no calor insoportable) y poder estrenar la playita. Estoy deseando ver esas fotos de Vitoria y ver lo bien que lo has pasado!!!

    un besazo linda!!!

    ResponderEliminar
  6. El top es una monada! gracias por pasarte por mi blog :)

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  7. muy guapa=) me encanta el top nude!y hace que le de ese toque perfecto con los shorts vaqueros!!
    muakss linda y buen finde=)

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!! me encanta el look!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/2012/06/giveaway-spanish-ring.html

    ResponderEliminar
  9. que camiseta tan genial!! :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu anillo de las 3 flores!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look!la camiseta es muy mona, queda genial con los shorts!!y las fotos son geniales!!un besito grande guapa!

    ResponderEliminar
  12. Very nice outfit! love your watch!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Kisses

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la camisa!

    Se ve super fresca!

    Buenisima eleccion.

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! un look super veraniego y fresquito y las fotos me han encantado. Una entrada muy chuli. Un besito =)

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Bonito outfit!! Besos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola buuuu que contenta estoy gracias por formar parte de Mi Mundo de Color y por animarte a participar espero tengas mucha suerte.

    El look me gusta, la blusa es una pasada yo tambien la tengo blanca y no me la quito, me gusta tambien los anillos, que buen tiempito pasaste alli en la playa.

    Seguimos en contacto muchos abrazos

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...