Blogging tips

martes, 8 de octubre de 2013

Flowers, leopard & lace




Hola chic@s!!!

¿Que tal estáis? hoy os quería enseñar un look con algunas nuevas adquisiciones, ¡que ganas de estrenar prendas de nueva temporada!, poco a poco vamos incorporando prendas otoñales a nuestros looks, aunque parece que el verano se niega a marchar, me encanta el otoño, pero por mi se podían quedar éstas temperaturas una temporadita más ;) volviendo al look he combinado una camiseta de flores en tonos otoñales, bailarinas de Primark con tacón y tachuelas en los mismos con falda de encaje en nude, que ya la habíais visto aquí y como complementos bolsito de leopardo y collar de eslabones dorado, por cierto aquí me podéis ver con un pequeño cambio de look ya que he decidido cambiar un poco y cortarme flequillo mientras voy pensando que color hacerme en la melena, seguir con californianas, oscurecermelo o hacerme un degradado, ya os informaré ;)














collar/necklace: Lefties (New)
anillos/rings: H&M (New)



Falda/skirt: tienda local (Lula)/local store
Camiseta/t-shirt: H&M (New)
Bailarinas/Flats: Primark (New)
Bolso/Bag: Lefties
Gafas/sunglasses: Vintage (El Maniquí)



http://chicisimo.es/outfit/floral-lace-and-animal-print/

¿Ya habéis podido estrenar prendas otoñales y más abrigadas? o vais introduciendo algunas como yo, a la espera de que podamos lucir prendas más abrigadas, aquí por lo menos todavía hace calor ;)
Me he dado cuenta que no se ven los tacones de las bailarinas, que precisamente es lo que las hace especiales, pero no os preocupéis porque las veréis más a menudo por aquí, les voy a sacar un partido tremendo ya que son comodísimas , ¿os gustan las bailarinas con tacón?

Muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla, al parecer os gustó bastante el anterior post de decoración, así que introduciré algunos post de decoración de vez en cuando y mostraré algo más de mi sweet home, aunque si queréis cotillear un poco en mi cuenta de Instagram Neyshastyle voy colgando bastantes fotos.

Feliz semana, nos vamos leyendo ;)

¡Besitos!



Neysha ♥
 

18 comentarios:

  1. Pero que bonita!! Me encanta el look de hoy. La faldita es una monada.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. es una falda preciosa!!

    Gracias por pasar y comentar! Ya puedes visitar mi nuevo post! Besos!
    BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by! New post in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, la falda es muy bonita, y en el pelo porque no te haces algunos reflejitos por arriba y te haces capas, porque con las puntas que tienes decoloradas si te pones un tinte oscuro se te aclararan las puntas muy rápido y aun se llevan las californianas, besitosss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que guapa! me encanta el bolso! :)
    un besiiiiito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa , ya estoy x aki como seguidora . Un beso enorme

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    La vdd es que no quiero incorporar prendas otoñales... todavía! Disfrutemos un poco más del buen tiempo, please!!! jajaja
    Las flores me gustan, y combinadas con animal print, tb!
    Con respecto a tu melena, he visto que ahora se llevan los degradados pero en mitad de la melena, no en las puntas. Ya veremos tu cambio!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  8. Puies a mi me encanta tu look de hoy tambien, todo esta precioso, pero te robaria el bolsito jaja
    Un beso wapa

    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita!Me encanta el look, la verdad es que el tiempo podía quedarse con estas temperaturas porque puedes crear looks cpn mucho juego, la camiseta ea espectacular! Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  10. La faldita con ese encaje tan delicado es preciosa!! Le veo muchas combinaciones!

    ;-)
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho la falda y cómo la has combinado con la blusa, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Sandra! yo soy de las tuyas y me encanta el otoño. En ninguna otra época está el paisaje tan bonito y las temperaturas son perfectas: ni mucho calor, ni mucho frío. En cuanto al look me parece perfecto, la blusa de flores es preciosa y combinada con la falda de lentejuelas es un gran acierto. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme. Yo tmb te sigo ya. Bss, espero que sigamos en contacto:) feliz domingo.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa! Me encanta el bolso y la combinacion del top con la falda blanca <3!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, pero el sitio donde has hecho las fotos es precioso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Guapisima! Me encanta la faldita.. monisima! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...