Blogging tips

lunes, 18 de noviembre de 2013

Pics of Instagram X: Sweet November

  


1.-OOTD  2.- Breakfast time ;)  3.-Tea time with yogi tea

1.-OOTD  2.-Dona tu plato  3.-Nutella  Neysha's sticker


  

1.-Pink ladies party: My outfit  2.-Pink nails DMCCM  3.- Ikea time :)

1.-Tea time & Ikea cake  2.-Pop corns & sweets  3.-OOTD








1.-New brazalets  2.-¡¡¡Yummy!!! 3.-Mexican skull

1.-Halloween Party with friends ;)  2.-Halloween day  3.-American dinner





¡¡¡Hola a tod@s!!!

Mañana lunes otra vez y yo esta semana no he tenido tiempo de publicar, pero empezamos semana con alegria y con las pilas cargadas, ya que he descansado mucho este fin de semana,  hoy os traigo una nueva entrega de los momentos de Instagram donde podéis ver mi día a día, cenas, desayunos varios, momentos con amigos, la fiesta de Halloween, mi disfraz, algún que otro outfit y muchas cosas más ;) ¿que tal habéis pasado el fin de semana? por aquí ha bajado la temperatura de golpe así que el mejor plan,  cena en casa con amigos ;) ya sabéis que se acerca el aniversario de mi blog y os estoy preparando una sorpresita, si me da tiempo haré algo especial además, aunque ando bastante liada ;)


Espero que os haya gustado esta nueva entrega de momentos de Instagram y si os apetece ver mi día a día sólo tenéis que seguir mis pasos  aquí


El próximo post que será en esta semana os traeré un nuevo outfit, muchas gracias por estar al otro lado y pasar por aquí, se agradece un montón cada visita y comentario ;)




¡¡¡¡Besitos y feliz semana!!!




Neysha ♥








12 comentarios:

  1. Hola preciosa,
    Me encantan las fotos, sobre todo la del maquillaje de halloween, qué maravilla!
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora :)
    Te invito a conocer el mío, ojalá te guste!
    Bss
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bien te lo pasas. me encanta tu bufanda
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la entrada guapa! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. buena recopilación, me encanta la nutella personalizada jeje

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  5. Voy a buscarte en instagram, sin duda es mi red social favorita :)
    Unas fotos geniales :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Las ftoso ya las veo por IG, pero así nos haces recordatorio.
    Las de tu calavera de halloween mola mucho.
    Y todo lo que son hamburguesas, dulces y palomitas!
    Ah, y esos cuadros de ikea, los tiene mi sister!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  7. qué fotos más bonitas y divertidas y tú muy guapa con tus looks!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. hola acabo de descubrir tu blog y veo que tmb usas ig yo soy una fan lo confieso jejeje
    me gusta este post.
    bss

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los posts instagrameros!!! Un besito feliz semana!!

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta instagram, es un vicio!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/working-look.html

    ResponderEliminar
  11. Adoro IG, viva IG, jajaja!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  12. Sandra Hola! Muchas gracias por tu comentario en mi blog, de verdad que me ha hecho sonreír y me ha dado mucho ánimo!

    Qué decirte de Instagram, me tiene enganchado por siempre jaja, así que me encantan estos posts, tu disfraz de Catrina me dejo enamorado, es fantástico

    Besos desde México :)
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...