Blogging tips

lunes, 4 de noviembre de 2013

Tartán, denim & baseball T-shirt



¡¡¡Hola chic@s!!!


¿Qué tal el fin de semana largo? yo lo he disfrutado muchísimo, primero el jueves con la cena de Halloween que hicimos en casa de amigos con disfraz terrorífico incluido, los que me seguís por Instagram pudisteis ver algo de mi disfraz de Calavera mexicana ;) el sábado cena con amigas y teatro y el domingo disfrutando del fabuloso día que hizo y de relax en casa, así que finde completito y con las pilas cargadas para empezar éste lunes con fuerza, ¿y vosotros? contadme vuestros planes de éstos días. Hoy os quería enseñar un outfit con mi camisa tartán, ya os dije en el anterior post que adoraba esta tendencia, ésta camisa que muestro es de Primark de la temporada pasada y le estoy dando muchísimo uso esta temporada también, en esta ocasión la he combinado con shorts Levi's vintage, camiseta beisbolera y como complementos gafas tipo John Lennon y slippers con tachuelas, las fotos esta vez son un tanto diferentes ya que están hechas en el balcón de mi hogar ;)


















Camisa/Shirt: Primark
Shorts: Levi's 501 vintage
Camiseta/T-shirt: Lefties
Slippers: Lefties
Collar/necklace: H&M
Anillo/ring: H&M
Gafas de sol/sunnies: Firmoo



¿Os gustan las camisas de cuadros? en el anterior post podéis ver una selección de mis prendas tartán preferidas ;) Aquí

Muchas gracias por pasar por mi rinconcito, no me cansaré de daros las gracias, pues es muy gratificante cada comentario o visita ;)  nos vamos leyendo.

¡¡¡Feliz comienzo de  semana!!

¡¡Besitos!!!



Neysha ♥

12 comentarios:

  1. qué bien que disfrutases tanto el puente!! yo me he ido de escapada con la famili así que no me puedo quejar jeje.
    un look muy chulo, las gafitas le ponen el toque especial, me han gustado mucho, jiji.
    mil besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación con la camisa de cuadros!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  3. un estilo muy chulo y la cmaisa me encanta totalmente trend

    un saludo de MNhäuser
    No te pierdas la nueva temporada!!!cositas increibles http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/11/crab-necklace.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como lo has combinado todo!!!! estoy de sorteo, te apuntas? un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  5. ¡Tarta, tartan y mas tartan! Y ami me sigue encantando. Me vuelven loca las camisetas de cuadros desde siempre... ¡Ya te lo escribí en el anterior post! Además me encanta como l has combinado, podría parecer un look setentero, pero has iluminado el look con la camiseta tipo beisbol.
    Un look muy trend :D.
    Un besazo bonita.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  6. Precisamente el post de mañana será con una camisa idéntica a la tuya! :)
    Me encanta esta tendencia del tartán, los cuadros escoceses... espero no saturarme porque me he comprado un montón de cosas!!! :P Un look estupendo!!!
    Besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camisa ☺!! Si sigue haciendo este calor tendré que volver a sacar los shorts!!
    Un beso ♥

    WE❤DIY:
    → DIYEARTE ♦ DIY

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look la camisa es preciosa.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  9. i'm a huge fan of plaid!


    <333
    http://radarmagazine.se/fashionandfcuker

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...