Blogging tips

lunes, 16 de diciembre de 2013

Burgundy & denim shirt




¡¡¡Hola, hola!!!


Empezamos semanita con ganas, ya que casi es mi última semana antes de las vacaciones de Navidad, ¿que tal van vuestros preparativos navideños?  yo aún no he comprado los regalitos navideños, me tocará esta semana, aunque por suerte en casa se reparte entre navidad y Reyes,  he decorado la casa, aunque aún me falta alguna cosilla y éste fin de semana entre muchas otras cosas me he dedicado a hacer algún adorno navideño DIY en tela, y para ser la primera vez estoy bastante satisfecha ;) si queréis ver algo de mi decoración navideña tenéis fotos en mi cuenta de Instagram aquí 

Hoy os traigo un look con una combinación de colores en denim y burgundy, falda skater de vuelo con mucho capa, que me resulta muy favorecedora y femenina, combinando mi camisa denim favorita, como complementos botines de tachuelas, archiconocidos ;) collar dorado y mi adorado bolso Michael Kors, espero que me dejéis vuestras impresiones en comentarios.


















Detalles del look






Camisa denim/ denim shirt: Primark
Falda/skirt: H&M (New)
Bolso/Bag: Michael Kors
Collar/necklace: H&M
Gafas de sol/sunnies: Aldo
Botines/booties: Stradivarius




La verdad es que este look es de hace algunos días, ahora es casi imposible andar sin abrigo ;) la falda me encanta, el tono es ideal y super combinable, ¿como la combaríais vosotr@s? 

Muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla día tras día ;)

¡Feliz comienzo de semana!


¡¡¡Besitos mil!!!


Neysha ♥


30 comentarios:

  1. Que mona Sandra!! me encanta esa faldita por el vuelo y el color! Es que el granate para mi es el nuevo negro, queda genial con tejano, con camel, con negro...!

    Besitoss

    L.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta combinar el burdeos con prendas vaqueras. Estas muy guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vas guapísima, de verdad! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí ^^' pero veo que sigues igual de estupenda.

    ¡Besitos!
    http://quevedonodebiamorir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo esta semana terminaré mi decoración, a ver si tengo el tiempo y paciencia necesarios. El look es genial, me encanta el burgundy, además con el denim queda genial, y esos botines ya terminan un look de 10.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Aii que boniita. Me he enamorado de la falda, es toda una preciosidad.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. genial la combinación burgundy y denim

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. me encanta la combinación para la temporada de otoño invierno
    Trendy U

    ResponderEliminar
  8. Qué falda más bonita! Y me encanta como la has combinado.
    Estoy de sorteo en mi blog :)
    besos

    ResponderEliminar
  9. buen look ,perfecta combinación de colores

    un saludo y un beso de MNhäuser
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/12/exito-y-nuevo-aviso.html

    ResponderEliminar
  10. ¡me encanta la falda! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  11. Bonita combinación, me encanta el color de la falda, por más que se vea en las calles no me canso de él.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Love it. Great styling and lovely pics.
    http://rumelatheshopaholic.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  13. Un outfit genial!!!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Un look genial, esos botines me parecen preciosos!Besos!

    ResponderEliminar
  15. Vaya si hace tiempo que no pasaba por aquí... ¡que abandonadita estoy! Bueno, bueno... a ver si me pongo las pilas y puedo pasar más a menudo.

    De tu look que decir, ¡espectacular como siempre! Un placer verte de nuevo linda!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo de este look! :)
    Saludos y besos desde México.

    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  17. Hola linda, ese color de la falda me encanta, a ti te queda genial. Hay esos botines son estupendos!.

    Gracias por visitarme y me encanta saber que tu reacción del vídeo fue la misma que la mía.

    Besos Navideños
    Heeee quiero ver el diy!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el outfit te sienta genial!! La camisa vaquera es lo más !! Un besito guapa.
    http://lidiamlg.blogspot.com.es/2013/12/maxi-jersey.html

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho la combinación de colores que has hecho, y no te preocupes el ir de cabeza al final de la Navidad también es algo típico, jijijiji.

    Bss

    ResponderEliminar
  20. Hola bonita:
    Esos botines me tienen loquita desde hace un año... pero bueno, ya me quede sin ellos :(, me encanta como los has combinado, la verdad es que el burgundy esta resurgiendo bastante... y yo que creía que no iba a imponerse esta temporada...
    Estas muy guapa en las fotos: te sienta genial ese color de labios ^^
    Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  21. preciosa combinacion , me chifla

    besos guapa

    ResponderEliminar
  22. me encanta la mezcla denim burgundy!
    Feliz Navidad!
    S

    ResponderEliminar
  23. GUAUUUUUUUUU, TE SIENTAN FENOMENAL LAS GAFAS, VAS BELLÍSIMAAAAAAAAAAAAAAA.
    NENI ESTOY DE DOBLE SORTEO:

    http://jessica-asesoriadeimagen.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-de-la-mano-de-firmoo-dressale-y.html

    ResponderEliminar
  24. me encanta el look! todo! y el bolso mas! 100 DÓLARES PARA GASTAR EN ROPA DE JOLLYCHIC!! CÓMO? Con el SORTEO DE MI BLOG!
    BLOG.THE.DREAMS.COM

    INTERNATIONAL GIVEAWAY ON MY BLOG!! WIN 100 DOLLARS TO SPEND ON JOLLYCHIC!!! BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! guapa, wow!!! que pasada de look tan ideal, totalmente LADY, todo me flipa y el collar con pinchos es una pasada que estilo tan único tienes :) GUAPÍSIMA!",
    Me encanta tu blog, me quedo como seguidora ;)
    gracias por compartir tu post!
    Te invito a que opines sobre mi nuevo DISEÑO DE BOTAS! Muchas Gracias!
    FELICES FIESTAS!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Lovely skirt!

    Merry Christmas :)
    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  27. me encanta el burgundi para el invierno, es un color ideal, así que un acierto tu falda!!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la falda!!!
    Estas Preciosa!!!
    He dado una vuelta por el blog y me a encantado tu rollo y estilo!!!
    Asi que me quedo por aqui preciosa!!!

    Te dejo mi blog
    Amiayre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...