Blogging tips

martes, 14 de enero de 2014

Sales Wish list



¡¡¡Hola chic@s!!!


Vuelta a la rutina total y absoluta, qué tal habéis empezado el lunes, semana completa pero con muchas ganas, ahora que por fin ya han llegado las rebajas en mi CC.AA. ya me puedo lanzar a la calle, lista en mano con prendas apuntadas que me interesaría comprar, éste año en principio me quiero decantar por los básicos, para renovar algunos y para ampliar mi fondo de armario, aunque siempre cae algo de total tendencia ;) ¿que soléis comprar en rebajas? Hoy os quería hablar de rebajas y aquí os dejo mi lista de  de básicos para tener en cuenta por si os puede servir ;)








Blusas: básica blanca, negra, denim o en un estampado que os guste.


blusa blanca: Zara
Camisa negra: Zara


Camisa estampada topos: Zara
Camisa denim: Zara






Falda tubo cremalleras: Zara

Falda tubo básica: Zara
Faldas; de tubo, con cremalleras, lencera para dar un toque sexy al look, o con algún detalle como ésta de volante lateral.

Falda lencera: Zara
Falda volante: Zara





















Jerseys: de lana, cashmere, punto en colores lisos y neutros. Un fondo de armario imprescindible para el invierno.


Jersey lana detalle encaje: Zara

Jersey cashmere ochos: Mango






















Vestido negro manga larga, manga corta o sin mangas, nunca puede faltar un LBD en vuestro vestidor, os sacará de más de un apuro ;)

LBD manga larga: Zara






 LBD manga corta: Zara



Pantalón denim cremalleras: Mango

Pantalón estampado tartán: Zara






















Pantalones: de estampado tartán un must esta temporada, denim que siempre van bien en cualquier armario y negro de vestir, no pueden faltar ;)















Pantalón espiga: Mango

Pantalón vestir: Mango













Abrigo estampado tartán: Pull&Bear
Abrigo oversize negro. Mango











Abrigos: Oversize en negro o estampado tartán.



















Calzado: Botines, zapatos de salón en piel y con tacones cómodos o planos.
Zapato tacón ancho: Pull&Bear



Botin tipo Chelsea: Top Shop
Botín tacón ancho: Zara

Botín piel: Pull&Bear




Hasta aquí mi selección, ahora en busca y captura de las prendas que necesito, este fin de semana estuve de rebajas y la verdad es que no me entusiasmaron, aunque lo que tengo claro es que mi objetivo éste año son los básicos, ya os iré enseñando mis cositas.
¿Y vosotr@s, sois más de básicos en rebajas o aprovecháis para haceros con prendas en tendencia que no habíais comprado antes? ¿cuál es vuestra Wish list de rebajas ésta temporada?

Muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla como siempre, el próximo post prometo look que ya va tocando ;)

¡¡¡Besitos!!!



Neysha ♥

14 comentarios:

  1. Hola guapi!!!pues yo ya he picado algunas cosillas jejeje,jersey,leggins,camisetas...un poco de todo.Me gusta un montón el abrigo de pull & bear y el vestido de manga corta de zara.Igual me animo y los compro.Un besazo

    ResponderEliminar
  2. A ver que encuentro yo cuando vuelva a España. Lo más probable es que lo mejor haya volado ;)
    Un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo también me haré con básicos aunque, de momento, no encuentro nada

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Una lista fantástica, me he apuntado un par de cositas.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta comprar prendas de fondo de armario, me encanta tu selección! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra, me encanta tu lista sobre todo los pantalones estampados de Zara.
    Muy buen post para este dia.
    Me encanta tu blog. Me encantaria que nos siguieramos por bloglovin.
    Dejame saber si te agrada la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. i'm falling in love with all boots :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo mi whislist preparada...ahora a ver lo que encuentro y con qué me vuelvo a casa,jajaja!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  9. Las faldas son preciosas :-)))

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. quiero ese abrigo!! a ver si aun queda...! New post! BLOG.THE.DREAMS.COM

    Y SORTEO DE LA PRENDA QUE ELIJAS! BLOG.THE.DREAMS.COM

    Join my GIVEAWAY! You can choose the item you want!! BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  11. woooow que pedazooo de lista de deseosss!!! me encanta tu blog! me quedo como seguidora podrias hacer tu lo mismo con mi blog? gracias!
    http://goodbyemyloverbutiloveyou.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa:

    Pues has elegido unas prendas muy chulas... me gusta mucho los últimos zapatos y el abrigo tartan.
    Ojala encytres todo... para mi han sido un poco decepcionantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita!
    He leído tu comentario en mi blog, y oye, tampoco te puedes quejar de reyes, ehhhh
    La vdd es que aún no he comprado nada en las rebajas. Pero pienso igual que tú, es mejor aprovechar xa hacerse con algún básico.
    Lo malo, es que guardan todo lo bueno, está todo lleno y no se puede comprar bien. Además, me han dicho que los descuentos no han sido muy buenos.
    Eso si, me han encantado esos últimos botines de Zara y la camisa de topitos. Ah! y la falda con volante

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  14. A ver si cazas buenas gangas!! Suerteeee!!!
    si te apetece nos podemos seguir, www.lamodamuerejoven.net

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...