Blogging tips

lunes, 21 de abril de 2014

Comfy beach day



¡¡¡Hola a tod@s!!!


¿que tal habéis empezado la semana? yo estoy aprovechando mi último día de vacaciones porque aquí hoy es fiesta, pero mañana vuelta a la normalidad y la rutina pero con una sonrisa y muy descansada ;) ¿como ha ido vuestra semana santa? yo la he aprovechado a tope, he descansado unos días en la playa y he pasado otros en la montaña con visita a Andorra y shopping de productos de belleza incluida, así que muy completa, podéis seguir mis pasos de ésta semana Santa en Instagram ;)

Hoy os traigo un look muy relajado, como la mayoría de los looks de ésta semana santa, el primer paseo por la playa, un simple pantalón denim remangado para no mojarme, unas zapatillas de topos cómodas y un jersey estilo college de punto, como complementos mi inseparable gorra marinera y un collar dorado pequeño y discreto, éste es mi look de hoy cómodo para dar un paseo por la playa ;)

















Jersey: H&M
Pantalones/pants: Forever 21
Zapatillas/sneakers: Primark
Gorra/cap: Bornpretty
Collar/necklace: H&M
Gafas de sol/sunglasses: Firmoo





Como véis el look no tiene mucho misterio, cara lavada, unas zapatillas, unos jeans elásticos y un jersey de punto llamativo, junto con un sombrero o gorra y a disfrutar de la playa y de la tranquilidad de ésta en semana santa, donde no había ningún bañista aún, ¡como me gustan éstos pequeños paseos por la playa con poca gente! y vosotros contadme, ¿cuáles han sido vuestros looks de éstos días festivos?

Muchas gracias por vuestro apoyo en forma de comentario o visita al blog, nos vemos pronto por aquí con más looks ;)


¡¡¡Besitos!!!





 


 
 



15 comentarios:

  1. guapa!!! me encanta cómodo y perfecto para pasear por la playa las zapatillas geniales!!

    un saludo
    http://mnhauser.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta tu look!! me encanta!! tiene un rollo marinero que me chifla!! Los pantalones remangados le dan un puntillo que me gusta mucho!! El jersey es precioso y para culminar el gorro. Me encanta!! en serio!!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa:
    El look es super chulo, me encanta esa sudadera, y las deportivas son muy graciosas.

    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  4. Qué mona estás!!! Hay que ganas de playita :D
    Un beso hermosa

    analaguna.es

    ResponderEliminar
  5. Mi Semana Santa ha sido en cama y malita y mi cuerpo se pone bueno para trabajar... no hay quien lo entienda. El look realmente me encanta, relajado, cómodo y con muuuucho estilazo.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. me encanta esa gorra, estás muy guapa y divertida en las fotos! un beso

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el jersey! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡me encanta el jersey! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look!!
    Muy cómodo y muy bien elegido!!
    Estas muy guapa!!
    www.nereadondiz.blogspot.com
    Un beso*

    ResponderEliminar
  10. Muy original y divertido el look. Me ha encantado conocerte por Twitter, a ver si podemos coicidir en algún evento en Barcelona! Me quedo siguiéndote, si te apetece me encantará me visites en mi blog de belleza. Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  11. Se ve que disfrutaste un montón guapa! :) El look casual perfecto para dar un paseo por la orilla!
    Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  12. q guapa!! las fotos preciosas

    besos

    ResponderEliminar
  13. Qué divertido el post igual que tu look! Muy guapa! Un beso.


    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...