Blogging tips

viernes, 10 de octubre de 2014

Stripes & sweets




¡¡¡Buenas chic@s!!!


Por fin viernes, el día preferido de la mayoría. Se acaba la semana laboral y empieza el finde para muchos, ¿qué tenéis pensado hacer? Yo tengo pensado hacer cambio de armario que aunque hemos tenido esta semana un tiempo aún veraniego, ya toca sacar la ropa de abrigo ;) hacer fondo de armario, mirar que prendas me sirven y que prendas debo desechar y que prendas quiero adquirir para ésta nueva temporada y poner orden  y el resto de finde sobre la marcha, sin plan alguno, hoy os traigo unas fotos de un outfit muy sencillo mientras meriendo con unas amigas en un lugar súper cuqui, como a mi me gustan ;) os presento "El taller dels silencis" en Terrassa una cafetería con mucho encanto una mezcla de decoración vintage y shabbychic es lo que te encontrarás cuando entres a ésta cafeteria donde antes seguro te habrás parado a mirar su escaparate cambiante,  muebles de anticuario con mezcla de articulos actuales, una decoración muy cuidada con un toque de romanticismo, bienvenidos a "El taller dels silencis".






Decoración romántica con tapizado de flores en sus sillas y sillones, detalles cuquis, estanterías repletas de tazas, cereales, leches vegetales, bollos, dulces y pastas caseras es lo que podéis encontrar en éste lugar, un post diferente donde el protagonista no es el look sino el lugar, quizás una recomendación para ir éste fin de semana a merendar si os queda cerca, un lugar tranquilo donde tomar una merienda mientras compartes buenos momentos de charlas con amigas, tu pareja o quien tu quieras :)

El Taller dels silencis

Iscle Soler, 7

Terrassa (Barcelona)

 

Muchas gracias por pasar por aquí en el próximo post del lunes tendréis look ;) ahora toca aprovechar el finde como se merece


¡¡¡Enjoy your weekend!!!


¡¡¡Mi besitos!!!



6 comentarios:

  1. Hola compi, que chulo el sitio y en compañia de las compinches mas. Me encanto el sitio de veras.

    Un besito enorme y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. El sitio es una monada, me encantó tu jersey!
    Nuevo make up en EJD, ¿aun no lo has visto?
    ¡Un beso!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero que lugar más bonito!
    Muero de amor *w*
    Me encantan estos lugares.
    Y que bontias todas.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonito post y que dulce, las fotos muy chulas.
    Hoy en mi blog tocan flecos
    Www.bloglaratitapresumida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola
    La verdad es que ya ca siebdo hora de reforma de armario la verdad. El sitio es super chulo.
    Un saludo
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  6. Wow Neysha se ve que es un lugar encantador, me gustan ese tipo de lugares para irte a beber el café o el té así tranquilo con los amigos y platicar mucho! Se ve que en Barcelona hay mucho por hacer, ya me pasarás recomendaciones cuando me vaya a vivir para allá! :D

    Y sobre sacar la ropa de frío ya nos mostrarás que te pones para la temporada otoño-invierno!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...