Blogging tips

lunes, 19 de enero de 2015

Vintage wool coat


¡¡¡Hola chic@s!!!



¿Como os ha ido el finde? Por aquí mucho frío, pero aún así no impidió que disfrutara de una jornada de shopping de rebajas en la capital, realizara otro shooting en un bosque como estilista y pasara una mañana heladora en exteriores, bueno yo aún iba con abrigo pero las pobres modelos se estaban congelando y es que las temperaturas de ayer eran muy bajas para lo que estamos acostumbrados por aquí, así que empezamos la semana laboral con las pilas bien cargadas, ya que he podido realizar uno de los trabajo que más me gusta,, mis sesiones de estilismo para  fotografía ;)
Hoy os traigo un look con una de las prendas fetiche que me he comprado ésta temporada, como no,  se trata de una prenda vintage, un abrigo de los años 80 hecho a mano en lana y cuello de piel con aplicaciones de pedrería, una auténtica delicia de abrigo y una prenda muy especial para sumar a mi vestidor, las fotos están realizadas en el portal de un emblemático edificio de Barcelona, perteneciente a la ruta modernista de Barcelona, "La casa de les Punxes" un bello edificio de aspecto medieval y algo gótico obra del famoso arquitecto de la época Puig i Cadafalch, que debe su nombre a las 6 torres de forma cónica y acabadas en pincho, que conforman el edificio. Espero que os guste, lástima que el interior del edificio no se pueda visitar, ya que es privado  y ahora se alojan también oficinas en él.
En ésta ocasión para estrenar mi abrigo vintage azul klein y negro de lana lo combiné con pantalones denim, botines cómodos para caminar y hacer algo de turismo por la ciudad y sombrero borsalino negro en un tejido muy cálido,












Abrigo/coat: El Maniquí (vintage)
Pantalon/jeans: Mango
Botines/booties: Mango
Sombrero/hat: Tienda local/local store
Bolso/bag: Primark



Aquí os dejo una imagen del edificio (Fuente: Wikipedia)




Como veis un look sencillo pero con un protagonista absoluto, el abrigo de lana vintage, se me ocurren mil maneras de combinarlo, además de ser una pieza especial es súper cálido, así que lo hace una prenda ideal para éstas bajas temperaturas. ¿conocíais la casa de Les Punxes? En otra ocasión os enseñaré el abrigo con más detalle, las fotos están hechas por mi fotógrafa becaria ;)

¡¡¡Muchas gracias por pasar por aquí, que tengáis un estupendo comienzo de semana!!!



¡¡¡Mil besitos!!!





12 comentarios:

  1. Me encanta la Casa de les Punxes, es un edificio precioso! Y tu abrigo vintage es increíble, que boniiiiito!
    Besotes
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Nice coat!
    www.dimplekhadi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lovely coat!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  4. Esa casa es una pasada que gozada poder disfrutar de ella, y el abrigo una joya por la textura y por los colores nos encantan.
    Nosotros tenemos nuevo post acerca de uno de los colores de este año , EL MARSALA, pásate por nuestro blog
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/01/marsala-time.html
    Además el miércoles empezamos las SEGUNDAS REBAJAS en www.missbrumma.com a precios inmejorables no te las pierdas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los comentarios que me dejáis día a día ;) por cierto, os envié un e-mail desde vuestra tienda ;) besitos!

      Eliminar
  5. Cuando estuve de vacaciones en Barcelona intenté ver todo lo emblemático de ciudad, pero me quedaron bastantes cosas pendientes para otro viaje, Les Punxes no pude verlo, pero la próxima vez que vaya por allí seguro que me paso.
    El abrigo es monísimo, pero no apto para tímidas porque se va a llevar todas las miradas de calle.
    Besos
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El abrigo es una monada, me encanta la combinación de colores.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  7. Wooowwww que maravilla de abrigo, me encanta!!!! Las fotos son geniales!! Simplemente espectacular, :)

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Las fotos son geniales y el look, como siempre, espectacular, me encanta el abrigo por el detalle de las mangas.
    Un beso
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  9. Genial el abrigo! El toque de las mangas me chifla!

    Un beso enorme!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
  10. Uy pues déjame decirte que es un abrigo genial, además de calientito tiene un diseño único, bueno había visto pocos así y esas prendas valen mucho la pena, espero tengas una excelente semana, guapa!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...