Blogging tips

miércoles, 22 de abril de 2015

Stylist time: Rita Hayworth shooting



¡¡¡Hola chic@s!!!


¿que tal la semana? por aquí bastante movidita, me he quedado sin portátil y esto se suma a mis problemas de cobertura en mi nuevo piso, pero ya estoy esperando a que venga el técnico y pronto tendré ordenador a punto para poder ponerme al día y retomar mis estudios también que los tengo abandonados!! éste tiempo sin internet me está sirviendo para "desintoxicarme" un poco de mundo 2.0 y vivir más el 1.0 y retomar otro hobby que me encanta que es leer, y es que parece mentira pero no somos conscientes de lo "enganchados" que estamos a internet y las nuevas tecnologías hasta que no nos vemos en un apuro de éstos, por cierto el jueves aquí en Cataluña se celebra la fiesta del libro y la rosa "Sant Jordi" y yo espero mi rosa y mi libro de éste año con impaciencia, ya veréis cual he pedido ;)
Hoy os traigo otra de las sesiones de estilismo que voy realizando, en esta ocasión el reto era convertir a una gran fotógrafa en modelo por un día al más puro estilo Rita Hayworth, un par de looks, uno vintage y otro elegante y clásico, una maquilladora fantástica como es Ángela y un fotógrafo de lujo Miquel B. junto con los diseños de Tina Olari y El Maniquí Vintage que muy amablemente quisieron colaborar en este shooting con sus vestidos y complementos y la modelo Noemí hicieron que ésta sesión fuera un auténtico homenaje a la diva de los 50 Rita Hayworth ;)






















LOOK 1: VINTAGE

Vestido/Dress: El Maniquí Vintage
Boa: El Maniquí Vintage



LOOK 2: ELEGANT

Vestido/Dress: Tina Olari
Guantes/Gloves: El Maniquí Vintage


La idea de la sesión fue encontrar dos looks para la modelo pelirroja natural inspirándonos en Ryta Hayworth, uno más vintage y glamouroso y otro más actual y elegante con un vestido de alta costura negro de encaje y un poco de brillo y los característicos guantes de la famosa diva, todo un reto para mí y un gran honor, como véis fue una sesión  muy divertida donde disfrutamos todos un montón, se puede notar en la naturalidad de la modelo que supo captar a la perfección con su objetivo nuestro gran fotógrafo Miquel, desde aquí dar las gracias a todo el equipo por hacer esta sesión posible y en especial a Noemí por darme esta gran oportunidad. ¡Estoy deseando repetir!

Muchas gracias a tod@s por pasar por aquí, me encantaría conocer vuestra opinión sobre la sesión ;)


¡¡¡Mil besitos!!!


Neysha




16 comentarios:

  1. Gracias por siempre pasarte a comentar al blog con tanto amor y esmero! La verdad es que yo he hecho poco de trabajo de stylist, pero siempre me gusta, y la verdad es todo un reto! Creo que tú lo has logrado de la mejor manera y con los recursos adecuados, además de que imagina.... el pelo rojo a mi se me hace súper difícil de combinar con prendas, así que un aplauso por tu trabajo styleando estas fotos :D

    Espero sigas teniendo este tipo de satisfacciones!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las fotos con ambos estilismos, y que bien le sientan a la modelo, está preciosa! :)
    Muy buen trabajo Sandra, un beso enorme! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  3. Las dos propuestas son increíbles como el shnooting, guapísima la modelo, enhorabuena chicos, un gran trabajo !!!!



    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Lovely post! Thank you so much for commenting on my last post and have a great day. :D

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Facebook / Bloglovin

    ResponderEliminar
  5. waoooooooo eres una verdadera artista, súper trabajo!! Te sigo por #BeDesafioFollow

    http://estilosasybellas.blogspot.com.es/2015/04/mi-sencillo-jumpsuit-blanco.html#comment-form

    ResponderEliminar
  6. Que shooting tan genial!
    "Te sigo por el ‪#‎BeDesafíoFollow‬ de BeBloggera.

    ResponderEliminar
  7. Un shotting genial ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. que fotos mas bonitas!!sobretodo me ha gustado la del espejo :)
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  9. en las que sales riéndote, me han encantado. Para enmarcar!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa!!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa! Unas fotos especiales, sin duda!


    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  12. You look so pretty ! :)

    http://hanaylena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Woooooooooow estan geniales las fotos y los dos estilos le quedan muy bien a la modelo. Me ha gustado mucho!!

    Te sigo guapisimaa!!

    ResponderEliminar
  14. ay que mal se pasa cuando te quedas sin internet...jijiji
    me encantan las fotos, son preciosas y tu estas guapisima!
    te sigo por cierto ;)
    un besito bellezon ♥

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...