Blogging tips

jueves, 25 de junio de 2015

Ethnic top & vintage shorts




¡¡¡Hola, hola!!


Que tal la semana? aquí la jornada laboral ha sido de un día más corta, ya que ayer fue festivo aquí, día de San Juan, la anterior noche pudimos disfrutar de la verbena de San Juan una agradable fiesta donde la tradición es comer coca, tirar petardos y quemar hogueras, coincidiendo con el solsticio de verano, yo pasé la verbena muy tranquila, en familia y sin salir de casa, ya que no me gustan nada los petardos y esa noche no suelo salir ;) ¿como la habéis celebrado los que cuentan con ésta festividad en sus comunidades? 
Hoy os traigo un look que fue el elegido el día posterior a la fiesta, ya que hacía un calor impresionante, por fin sacamos los shorts a pasear ;) y éste que tenía guardado en el armario, vintage en negro y de cintura alta no se ha hecho esperar, ésta vez lo he combinado con un top étnico que compré el año pasado en Amsterdam, como complemento sandalias romanas altas en cuero de Pull & Bear pero compradas en  un mercadillo y bolso de ante y flecos, espero que os inspire ;)













Short/shorts: Vintage
Camiseta/top:Amsterdam/Amsterdam Store
Sandalias/sandals: Pull & Bear
Colgante/pendant: Primark
Bolso/bag: Mon Idylle
Gafas de sol/sunglasses: Firmoo



Los tejidos y estampados étnicos están en auge, así que le voy a sacar mucho partido a éste top, aunque ésta temporada también me he hecho con alguna cosita más que ya veréis por el blog, no es de mis estampados favoritos, pero resultan muy favorecedores cuando se está morena ;)

¿tenéis ya vuestra prenda étnica?

Muchas gracias por pasar por aquí  y comentar, me encanta leeros!! y si queréis seguir mi día a día, podéis hacerlo en mi red social favorita IG


¡¡¡Mil besos!!!








5 comentarios:

  1. me gusta mucho el look es precioso.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el top, bien fresquito y cómodo

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Q chulo ese top y las sandalias me gustan mucho :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Mi noche de San Juan en casita ya que aquí en Alemania nada de nada , y mira que viniendo yo de Alicante, lo paso mal. El look es chulísimo, con ese estilazo boho tan presente esta temporada.
    besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...