Blogging tips

domingo, 15 de enero de 2017

Sales Whistlist A/W 17 (Actualizado)



¡¡¡Hola chic@s!!!


Ya estoy de vuelta por aquí por fín, después del periodo vacacional de Navidad y de mi gripe que me ha tenido en cama varios días, motivo por el cuál éste año no os haya dejado ningún look de fiestas, ya que mi único día para poder vestirme de fiesta fue en Noche Vieja que ya estaba mejor, las que me seguís por redes sociales habéis podido ver algo de mi Navidad, y las que no os invito a pasar por mi perfil de Instagram (Neyshastyle) por si esto fuera poco he estado sin internet una semana, pero por suerte todo vuelve a la normalidad ;)

Y como el título del post bien dice hoy os vengo a hablar de mi wish list. Ya han empezado las rebajas!! ese periodo tan esperado del año para algunos, donde aprovechamos para llenar el armario algunos de trapos sin medida y otros de los básicos y prendas que nos hacen falta :) hoy os quería hablar de los puntos a tener en cuenta para ir de rebajas y no morir en el intento y os he hecho mi wishlist para éste año, que espero poder cumplir, o al menos acercarme, normalmente suelo ir en los primeros días si busco algo muy concreto, ya que después corro el riesgo de no encontrarlo y tengo en cuenta éstos tips para ir de rebajas:

1.-Trazar una lista con las prendas y accesorios que quiero.

2.-Planificar una ruta de shopping, suelo ir a centros comerciales grandes o zonas de mucha afluencia de tiendas para tenerlo todo a mano.

3.-Fijarme un presupuesto e intentar no salirme de él.

4.-Invertir en básicos y prendas de precio alto con mayores descuentos.

5.-Ir vestida cómoda, a poder ser plana o con zapato o zapatilla cómoda y con bolso pequeño o fácil de transportar.

6.-Aprovechar las rebajas sin pasar por la zona ordenada, si voy de rebajas voy de rebajas y evito la tentación, ya tendremos tiempo más adelante de pasar por la zona ordenada, pero los primeros días no. ;) 

7.-Si no encuentro algo que quiero,  no olvidar ir de rebajas on-line, suelen tener mayores descuentos.

8.-Aprovechar para comprar prendas slow-fashion que por sus diseños originales tejidos naturales y proceso de las prendas en talleres pequeños  tienen precios más elevados y también se unen a las rebajas en éstos días, con descuentos interesantes!

9.-Escoger nuestra talla, ni más ni menos y si no hay de mi talla no me lo llevo porque sea un chollo si no me sienta bien, corremos el riesgo de arrepentirnos cuando lleguemos a casa.

10.-Si una prenda no me enamora, por mucho que éste rebajada, no la compro.

11.-No olvidemos los Outlets tipo La Roca Village que en rebajas además de sus precios habituales con descuentos suelen hacer ofertas muy interesantes y descuentos adicionales.

No  me olvido tampoco del pequeño comercio, que suelen hacer descuentos muy interesantes. Yo éste año me he propuesto comprar más en pequeño comercio y menos cosas aunque de más calidad, y visitar tiendas que no suelo visitar, espero lograr mi propósito :)


Aquí os dejo mi wishlist, que iré ampliando en éstos días de rebajas :)


Jersey punto cruzado ZARA



Jersey volantes rosa ZARA

Peto negro  de tela ZARA

Abrigo tweed con solapa negra ZARA

Vestido Bicolor IKKS

Jeans negros bordados ZARA

Pantalón denim talle alto LEVI'S

Mom jeans ZARA

Mono bicolor ZARA



SLOW FASHION



Mono raya diplomática ANDREA MARTINEZ by MTS

Camiseta navy lazada ANDREA MARTINEZ By MTS

Vestido jaspeado punto MALAHIERBA By MTS

Camiseta canalé cuello MALAHIERBA By MTS


COMPLEMENTOS



Botas mosqueteras ante TOPSHOP

botas piel XXL planas ZARA

Botín plateado ZARA

Bolso acolchado con parches ZARA





Pues hasta aquí ha llegado mi Wishlist, como veis hay un poquito de todo ;) ahora voy ver que es lo que consigo!


¿ya tenéis vuestra Wishlist? ¿soleis haceros una lista y ruta de shopping? 

¿Estáis encontrando muchas prenda que valgan la pena en éstas rebajas?


Como habéis visto, éstos son las pautas que suelo seguir a la hora de ir de rebajas, ¿añadiríais algún punto más? y como siempre digo si os agobia ir de tiendas o no sabéis por donde empezar, siempre podéis contratar a un profesional que os haga el servicio de Personal Shopper y os ayude a encontrar vuestro estilo por poco dinero,  tenéis mi e-mail arriba a la derecha para poder contactar, estoy a vuestra disposición  ;)
Deciros que las rebajas no me están gustando demasiado por lo poco que he visitado de momento, veremos si se animan un poco.

Muchas gracias por estar al otro lado y comentar día a día. Sois lo más <3<3

Disfrutar de las rebajas con cabeza ;)


¡¡¡Mil besitos!!!!







13 comentarios:

  1. Super chula la wishlist !!!



    Un besote


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Tu wishlist es de lo mas completa Sandra! :) En cuanto a los consejos, creo que coincido en practicamente todos, añadiría ir el primer domingo de rebajas por la mañana, no suele haber mucha gente en las tiendas y se puede comprar tranquila y bien! :) Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  3. Se puede apreciar que es una wishlist super completa e interesante! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. Muy simpático tu blog. Me gusta como planteaste tus objetivos muy buenos. Está súper completo. Saludos. Ahora te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Buena selección, además de bonita, variada! Me quedo con las botas mosqueteras negras, el jersey beige con volante y el mono bicolor :) Les echaré un vistazo porque me han encantado!

    ResponderEliminar
  6. Todo me encanto! y tus propositos tambien son muy buenos, sobretodo fijar presupuestos, hacer listas, ser organizada y ahorrativa :) te deseo suerte con eso y muchos saludos!

    ResponderEliminar
  7. sinceramente me gusta todo lo que nos has enseñado, pero lo que más es la idea de ir con listas ha hacer nuestras compras seguro que así no nos olvidamos nada y no compramos mas de la cuenta y lo más importante el tema del presupuesto, yo siempre me lo olvido

    ResponderEliminar
  8. Yo también sigo estos consejos cuando voy de rebajas sobre todo me c¡marco un tope para gastar en rebajas y no llevarme un susto, bss

    ResponderEliminar
  9. Me gusta especialmente el primer jersey, aunque lo veo más para primavera con una básica debajo, porque menudo escotazo!
    Aún no he ido de rebajas, este año no necesito nada, aunque nunca se sabe ;) Bss.

    ResponderEliminar
  10. Nunca he hecho una ruta para ir de compras. Y menos una lista de lo que en realidad necesito. Las rebajas es una oportunidad que se disfruta al máximo en estas fechas. Me ha gustado la mayoría de cosas que nos dejas por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Por aca estamos en pleno versno asi que me ds bastante alor mirar esas prendas jaja pero me gustan mucho las botas aunque no tan altas. Y los sweaters tambien !! Creo que las demas prendas no me convence mucho porque no son de mi estilo. Y sdoro edtas epocas por el tema de las rebajas!!! Siempre se consigue algo que queremos jajaja besod

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la selección que has hecho de prendas, la verdad es que yo suelo improvisar no suelo llevar nada en la cabeza cuando voy de compras y dejo que las tiendas me sorprendan a mi. Me gusta hacerlo así a no ser que vea algo online y vaya a por ello para probármelo.

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...