Blogging tips

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Stylist time: 70's mood



¡¡¡Hola, hola!!


Aquí estoy de nuevo y a mitad de semana ya, no me lo creo! con un súper puente que acabamos de dejar atrás nos acercamos al fin de semana, ¿que tal habéis pasado éste long weekend? yo muy bien, lo he aprovechado al máximo, visita a la pelu que ya tocaba para retocar mis mechas baby light, finde de relax y shopping en  Andorra y el pintoresco y precioso pueblo de La Seu d'Urgell  y la celebración del cumple de mi chico por allí, así que como veis ha sido muy completito. Contadme el vuestro en comentarios, me encantará leeros ;)

Hoy os traigo unas fotos de un shooting donde participé como estilista con una modelo excepcional y un equipo de lujo, repito shooting con Silvia Make Up, y ésta vez descubriendo el fantástico trabajo de Javier Doatis fotógrafo y Mercè que nos ayudó con las fotos también, espero que os guste ésta sesión en exteriores y estudio de estilo 70's.

Primer look: camisa vintage con estampado de paisley, chaleco de lana mostaza con flecos y pantalón palazzo.
Segundo look: Mono negro con pantalón palazzo
Beauty 1: Camisa vintage estampada, fulard y falda de tubo negra.
Beauty 2: Camisa blanca y collar dorado















Una sesión muy corta pero intensa, donde todos disfrutamos un montón de la experiencia y quedamos satisfechos con el trabajo realizado, espero poder coincidir de nuevo con éste equipo y dar rienda suelta a mi creatividad en cuanto a estilismo e imagen y desde aquí quiero dar las gracias  a Silvia por hacer realidad lo que le propongo y sintonizar también conmigo en cuanto a make up ejecutando un excelente trabajo. 

¿que os ha parecido la sesión ? ¿con que estilismo os quedáis?


Muchas gracias por pasar por aquí y dejar esos simpáticos comentarios que me sacan una sonrisa y me hacen seguir avanzando sin prisa pero sin pausa ;) ya sabéis que podéis consultarme cualquier cosa  y seguir mis aventurillas diarias a través de  Snapchat, me podéis buscar como Neyshastyle ¡os espero!



¡¡¡Mil besitos!!!






4 comentarios:

  1. Están todos los looks ideales aunque me quedo con el primero, elegiste unas prendas perfectas para que las luciese.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  2. Ualaaa las fotos son una pasada.
    Y el estilismo me encanta! Eres una gran profesional.

    Un besito!
    Essence of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra! Pues al igual que tú estoy sorprendido de lo rápido que se fue el puente y de lo rápido que ha llegado el fin de semana de nuevo, jajaja!

    Me encantan las fotografías, son elegantes y preciosas, creo que hiciste bien en mezclar ese color amarillo mostaza con el estampado de la blusa en las primeras fotos, es el combo perfecto y no se me hubiera ocurrido antes!

    Un beso!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...