Blogging tips

martes, 1 de marzo de 2016

Snake booties & midi pants


¡¡¡Hello boys & girls!!!




La semana ha empezado con un tiempo mejorado, días más soleados y horas de luz que se alargan, que gusto da salir del trabajo aún con la luz del sol en las calles ;) ¿como lleváis la semana? yo estoy bastante liada, estoy preparando los looks de un desfile que tengo el viernes noche en Sabadell con prendas de una gran diseñadora local, me encanta descubrir otro tipo de prendas diferentes a lo que se ven en las tiendas y con un gran trabajo artesanal detrás, ya os enseñaré y las que me seguís en Snapchat podréis ver como se desarrolla todo y parte del desfile que grabaré, me hace mucha ilusión que hayan contado conmigo para llevar el estilismo de los modelos, estoy deseando que llegue el día!! en cuanto el look de hoy donde estreno alguna prenda de nueva temporada, como éste pantalón de canalé en gris ancho de pierna y de corte midi, ultra cómodo, cada vez me gusta más llevar éste tipo de prendas y no ir tan ajustada, me parecen una alternativa perfecta a los jeans, y seguro que éstos no serán los últimos, ésta vez los combino con los archiconocidos botines de snake de Mango con tacón ancho, súper cómodos, mira que a mi me cuesta encontrar tacones cómodos, pues éstos sorprendentemente y a pesar de su altura lo son, os dejo con las fotos del look de hoy en tonos grises, camel, marrones y rojos ;)

















Camiseta/top: Zara
Pantalones/pants: Zara (New season)
Botines/booties: Mango
Abrigo/coat: Primark
Bolso/bag; Bimba&Lola
Bufanda/scarf: Tienda local-local store








Ya sabéis me encanta mezclar estampados, hacía mucho que no mezclaba y aquí me gustó la idea de lucir botines con print de serpiente y bufanda de cuadros, ¿que os parece?

¿os gustan éste tipo de pantalones de corte midi?



Mil gracias por pasar por aquí, por leerme y comentar, ésto es la esencia y lo que nos hace crecer ;)



¡¡¡Mil besitos!!!






11 comentarios:

  1. Que monos los botines! No me suelen gustar los de estampado de serpiente, pero la verdad es que estos sí que me acaban ;)
    Pues que vaya muy bien el desfile! Yo ya me enteraré de todo por snapchat ;)
    Un beso preciosa!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Love that scarf so much!
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Me super encantan los estampados de serpientes! (bueno en ciertos objetos) pero en estos botines la verdad es que mola muchísimo, te quedan geniales además, eso porque has hecho un muy buen styling ;) Espero que todo vaya bien por Sabadell, espero nos traigas fotos o algún detalle, por ahora no tengo Snapchat pero cuando vuelva por ahí seguro que te sigo!

    Lo mejor para ti!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo esos pantalones y no se me había ocurrido combinarlos con tacones y quedan geniales

    Que vaya bien el desfile!!!

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. He estado detrás de esas botas no sabes cuanto y no las he conseguido. Es que son preciosas

    ResponderEliminar
  6. Estas precisoa me encanta el look y como lo has combinado, estas de 10!! guapisima como siempre.
    PD: estoy enmorada de esas botas
    bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Chulísimos los botines! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa el pantalón es precioso!

    Un besito y feliz fin de semana!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  9. Esos botines me vuelven loca y con ese largo de pantalón se lucen de maravilla!!!
    Un beso, Sandra
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. guapisimaaaaaaaaa, los botines son muy chulos!!! y tú muy guapa y chic con este look!! mauckkkkkkk

    ResponderEliminar
  11. Me gusta este pantalón, pero creo que en mi silueta no le sería muy favorecido. De todas maneras, seguro que cuando lo vea en tienda lo probaré y ya juzgaré.

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...