Blogging tips

miércoles, 11 de mayo de 2016

Culotte pants & of the shoulder top



¡¡¡Buenaaaasss!!!


¿que tal os va la semana? yo la he empezado bastante atareada pero activa, ya que el entreno dos días en semana al mediodía me sienta genial! la verdad es que me activa muchísimo para el resto del día y me gusta más que hacerlo a última hora de la tarde que me notaba mucho más cansada.
Éstos días son bastante grises y no muy cálidos, parecía que la primavera se había asentado ya con días soleados, pero no ha resultado ser así, aunque lo bueno es que el paisaje está espectacular en todo su esplendor y de un verde precioso ;)

Hoy os traigo un look para éstos días tontos de frío, llovizna y mal tiempo, para mí una de mis imprescindibles para éstos días es la biker de cuero junto con el trench, nos sacan de más de un apuro, hay que tener una prenda de cada en nuestro fondo de armario ;) en cuanto al look de hoy, combino un pantalón culotte que también es uno de mis imprescindibles, totalmente diferente a cualquier pantalón y super cómodo, os animo a haceros con uno si es que no tenéis, ya se que es una prenda que o amas o odias, pero creo que se merece una oportunidad, tanto con calzado plano para chicas no muy bajitas como con tacón o plataforma para las de menos estatura, lo he combinado con un top negro de los llamados hombros al aire, que me encanta, espero que os guste ;)

















Biker/jacket: Mango
camiseta/top: H&M
Pantalones/culotte: Zara
Bolso/bag: B&L
Zapatos/shoes: Batta
Colgantes/pendants: Forever 21
Labial/lipstick: Puro Bio cosmetic (tono marrón)





Ésta temporada me ha dado por los labiales en tonos marrones, soy  muy de rojos y granates pero creo que los marrones son muy favorecedores, ya sabéis que el mes pasado se organizó el 2º Desayuno de bloggers de Bcn podéis ver la primera parte aquí y la segunda aquí una de las firmas participantes fue Puro Bio, una marca de cosmética ecológica que pronto os enseñaré, ya sabéis que apuesto por la cosmética ecológica siempre que puedo, y ésta marca me ha ganado ;)

¿que os ha parecido el look? ¿apostáis por los pantalones culotte?



Mil gracias por pasar por aquí, comentar y compartir si os apetece ;)



 Instagram: Neysha Style

Snapchat: Neysha Style




¡¡¡Besitos mil!!!








16 comentarios:

  1. Un look ideal!!! Los culottes son chulisimos!!!

    Guapi necesito tu ayuda!! Le puedes dar a la palabra roja del post de hoy? Mil gracias!! Un besote!!!

    NOE CARO

    ResponderEliminar
  2. You look amazing.I totally love the culotte pants .

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como has combinado los pantalones, yo quiero hacerme con unos en negro porque tienen que ser super fresquitos y cómodos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito este culotte, además la combinación me gusta.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pantalones!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pantalones

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Yo necesito una biker negra... estoy dudando si comprarme o no la de Massimo Dutti. A ver si este finde me decido por fin!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No me acabo de ver con ese tipo de pantalones pero a ti te quedan genial. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Nunca me he probado ninguno pero a ti te sientan genial los pantalones.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el bolso y la chaqueta muy chulos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Sandra!

    Creo que este es uno de los OOTD's que más me han gustado de tu blog en el tiempo que llevo visitándolo, no sé tiene un poco de todo: la cazadora de cuero (que siempre seré fan), esos zapatos tan brillantes y chic y los culottes que ahora están por doquier pero que muy pocas saben llevar (tú lo haces perfecto y me fascina el twist que le das), además incluyes un toque de color con ese rojo oscuro en el bolso y en los labios que siempre viene bien.

    Espero tengas un finde genial y a ver si nos llega ya el solecito por Barcelona, aunque no me quiero ni imaginar lo caliente que esto se va a poner cuando llegue el Verano.

    Muchos besos :)
    Pablo
    Fungi Express blog

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el estilo de tu pantalón! Además te sienta genial :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yeah, pero que estilosa!!, a mí personalmente me gustan largos pero pq me veo yo más favorecida así, pero sí es verdad que me encantan verlos y a tí te quedan de lujo, un besazooooooo

    ResponderEliminar
  14. Qué guapísima y elegante me encanta el look. ¡Estas de 10!

    bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...